Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Asiste Tony Gali a la...
    Ciudad de México.- El gobernador Tony Gali asistió a la presentación del nuevo Modelo Educativo para la Educación...
  • thumb_image
    Tony Gali inaugura...
    Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso...
  • thumb_image
    Las familias poblanas son...
    Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali señaló que en el Sistema Estatal DIF –en donde asumirá la Presidencia del...
  • thumb_image
    La UVP presenta diversos...
    La Universidad del Valle de Puebla (UVP) dio a conocer los diversos congresos que se llevarán a cabo durante este 2016...
  • thumb_image
    Universidad del Valle de...
    La Universidad del Valle de Puebla, inauguró la remodelación de laboratorios para diversas áreas trabajo, con na...
tecmagazine
Publicidad
En: Curiosidades  //

5 trucos para quitar rasguños de la pantalla del celular

Antes de limpiarlo debes asegurarte de apagar tu teléfono, extraer la batería y sellar los puertos de tu teléfono con cinta adhesiva.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 251
Más de : #Salud
Publicidad
Sea por la razón que sea, parece ser que nuestros teléfonos están destinados a sufrir rayones en sus delicadas pantallas touch.

Si comprar un teléfono nuevo o repararlo en un taller profesional no es para ti la opción, hoy te recomendamos algunas soluciones que pueden ayudar a eliminar arañazos superficiales de tu smartphone, de acuerdo con el sitio Mashable.

Sólo que antes de limpiarlo, debes asegurarte de apagar tu teléfono, extraer la batería (si se puede) y sellar los puertos de tu teléfono con cinta adhesiva para evitar daños por líquidos.

1. Pasta de dientes:
La normal, no las de gel. Coloca un poco de pasta en un cotonete o alguna tela suave. Frota en movimientos circulares sobre la marca hasta que desaparezca. Por último, limpia la pantalla con un paño húmedo para eliminar el exceso de pasta.

2. Bicarbonato
El bicarbonato puede ser útil pero debes ser muy cuidadoso con el agua. Mezcla dos partes de bicarbonato y una de agua en un recipiente, revuelve hasta lograr una pasta. Aplica la pasta a un paño limpio y frota en movimientos circulares sobre el rasguño. Aquí también, remueve los restos con un paño húmedo.

3. Polvo de bebé
Repite los pasos anteriores pero sustituye con polvo de bebé y usa la pasta de la misma manera. Este método también puede funcionar, la diferencia la hace solo la disponibilidad en casa.

4. Aceite vegetal
Para los rasguños más pequeños, los aceites vegetales pueden funcionar como una solución temporal. Solo agrega una gotita de aceite encima, esto no va a eliminar la marca pero la va a disimular.

5. Cremas para rayones en autos
Algunas cremas para rayones en autos que se consiguen en los supermercados como Turtl Wax o Scratch Out podrían ayudarte. Simplemente aplica la crema a un trapo suave y limpia la superficie con él en un movimiento, sí, adivinaste: circular.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter