Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Asiste Tony Gali a la...
    Ciudad de México.- El gobernador Tony Gali asistió a la presentación del nuevo Modelo Educativo para la Educación...
  • thumb_image
    Tony Gali inaugura...
    Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso...
  • thumb_image
    Las familias poblanas son...
    Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali señaló que en el Sistema Estatal DIF –en donde asumirá la Presidencia del...
  • thumb_image
    La UVP presenta diversos...
    La Universidad del Valle de Puebla (UVP) dio a conocer los diversos congresos que se llevarán a cabo durante este 2016...
  • thumb_image
    Universidad del Valle de...
    La Universidad del Valle de Puebla, inauguró la remodelación de laboratorios para diversas áreas trabajo, con na...
tecmagazine
Publicidad
En: Curiosidades  //

Así perderás peso sin que mueras de hambre

Cuando comemos picante, se acelera nuestro metabolismo, gracias a la capsaicina, un compuesto que se encuentra en el chile
Come picante Especial
¡Síguenos!
Visitas: 612
Publicidad
Empezar una dieta siempre es difícil, el hambre, antojos, ansiedad por esos alimentos llenos de calorías, que sabemos que nos suben de peso, pero nos cuesta mucho dejar. Bajar la “pancita” no se tiene por qué convertir en una pesadilla, ¡estos son los trucos para perder peso sin mueras de hambre!

Todo comienza por buen sueño, ¡duerme bien!: Cuando nuestro cuerpo duerme por lo menos las 8 horas recomendadas, nuestro metabolismo trabaja a un ritmo acelerado, en cambio cuando nos desvelamos, al otro día nos da más hambre, sobre todo alimentos llenos de calorías.

Come picante: Cuando comemos picante, se acelera nuestro metabolismo, gracias a la capsaicina, un compuesto que se encuentra en el chile y que nos ayudará a eliminar la grasa más rápido. De acuerdo a la Escuela de Farmacia de la Universidad de Wyoming en Estados Unidos, el picante es capaz de ayudarnos a quemar grasa sin que estemos a dieta.

Elige platos pequeños, ¡juega con tu mente!: Será mejor que vayas cambiando la vajilla, la idea es utilizar platos más pequeños y al llenarlos engañaras un poco a tu cerebro, esto te brindará una sensación de saciedad. ¡Llénalo de vegetales verdes!

Contrae el abdomen, ¡a sumir la panza!: De acuerdo a The Harvard Medical School Family Health Guide, si mantienes contraído tu abdomen durante gran parte del día, lo fortalecerás. La técnica para tonificarlo es mantenerlo durante 20 segundos y respirar lentamente, ¡repítelo muchas veces!

Ve de compras y, ¡ejercítate al mismo tiempo!: Camina y camina buscando esa blusa de tu color favorito que tanto quieres, recorre todo el centro comercial, usa las escaleras, ¡nada de elevador! ¡A quemar calorías!

Además de estas sencillas recomendaciones que nos harán perder peso sin estar a dieta, puedes complementarlo con lo siguiente:
- Come por lo menos 5 veces al día, 3 comidas completas y dos colaciones.
- Consume más proteína y menos carbohidrato.
- Toma agua
- Bebe té verde
Clima
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter