Lo mas relevante
En: Deportes  //
Sin Messi, Argentina golea a El Salvador en amistoso de cara a la Copa América Especial

Sin Messi, Argentina golea a El Salvador en amistoso de cara a la Copa América

EFE.- La selección de Argentina, vigente campeona del mundo, hizo valer su poderío y derrotó con autoridad por 3-0 a El Salvador

¡Síguenos!
Visitas: 220

En un amistoso disputado en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, en un duelo marcado por la ausencia del capitán y emblema, Lionel Messi.

Con goles de Cristian Romero (16’), Enzo Fernández (41’) y Giovani Lo Celso (51’), la selección dirigida por Lionel Scaloni se impuso con autoridad en un duelo en el que Lautaro Martínez quedó con 769 minutos de sequía sin poder convertir con la casaca albiceleste.

 

Fue amplio el dominio de la selección argentina durante todo el encuentro ante un rival que sumó su partido 21 sin victorias con 10 empates y 11 derrotas y cuyo último triunfo fue en junio del 2022, cuando se impuso por 3-1 ante Granada en la Concacaf Nations League.

Luego de esta presentación, Argentina se mudará desde Filadelfia a Los Ángeles donde el martes se medirá ante Costa Rica en el Memorial Coliseum; mientras que El Salvador, que venía de empatar 1-1 con Boanire, enfrentará a Honduras también el martes en el Shell Energy Stadium de Houston.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter