Lo mas relevante
En: Deportes  //
Mazatlán FC a Querétaro que se complica el pase al Play-In Especial

Mazatlán FC a Querétaro que se complica el pase al Play-In

El Mazatlán FC hizo cambio en el timón y de inmediato consiguió una victoria.

¡Síguenos!
Visitas: 181

Gilberto Adame se estrenó con un triunfo de 0-2 ante el Querétaro en su interinato que le da un respiro a los Cañoneros, mientras que los Gallos Blancos perdieron una racha de cuatro victorias al hilo, por lo que se complica su pase al Play-In tras estancarse con 23 puntos en la octava posición.

 

El juego se condicionó apenas al minuto 13, cuando Emanuel Gularte hizo una entrada temeraria sobre Andrés Montaño por encima de la altura del tobillo que el árbitro no dudo en decretar como expulsión. Los Gallos no pudieron sobreponerse a jugar con 10 hombres con tanto tiempo por delante.

El cuadro visitante fue el que abrió el marcador a través de un error del capitán de los queretanos. Pablo Barrera quiso ceder el balón a un compañero con un taconazo, pero lo hizo en dirección hacia su propia portería, así que Andrés Montaño interceptó y, sin pensarlo, metió un potente disparo a la base del poste derecho que se incrustó en el arco para el 0-1 al 42’.

 

El segundo tiempo fue una sinfonía de los Cañoneros, cuando David Colman metió un disparo a quemarropa que el portero Fernando Tapia desvió al 51’, después Gustavo del Prete estrelló el balón en el travesaño al 66’, pero la anotación cayó luego de un pase filtrado de Colman que José Joaquín Esquivel definió, barriéndose, para el 0-2 al 74’.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter