Lo mas relevante
En: Deportes  //
Conjunto de gimnasia rítmica avanza a la final en inicio de Copa Mundial en Bulgaria Especial

Conjunto de gimnasia rítmica avanza a la final en inicio de Copa Mundial en Bulgaria

Las competencias continuarán este sábado 13 de abril con la prueba ejercicio mixto (3 listones / 2 pelotas) para el conjunto nacional, mientras que Marina Malpica ejecutará las rutinas de clavas y listón.

¡Síguenos!
Visitas: 174

El conjunto nacional de gimnasia rítmica protagonizó este viernes una destacada actuación en la segunda jornada del inicio de la Copa Mundial de la disciplina en Sofía, Bulgaria, que lo llevó a avanzar a la final de la prueba de 5 aros.

El equipo conformado por Dalia Alcocer, Sofía Flores, Julia Gutiérrez, Kimberly Salazar, Adirem Tejeda y Karen Villanueva se ubicó en la sexta posición de la etapa clasificatoria con una puntuación de 34.300, en competencia que lideraron las israelitas con 38.150, seguidas de las italianas con 37.050 y las brasileñas que sumaron 35.850 unidades.

En modalidad individual, la seleccionada nacional Marina Malpica se presentó en el certamen con sus primeras rutinas de aro y pelota, donde finalizó en las posiciones 22 y 35, respectivamente, con puntajes de 31.300 y 27.600, por lo que, hasta el momento, se ubica en el lugar 28 en All-Around.

Las competencias continuarán este sábado 13 de abril con la prueba ejercicio mixto (3 listones / 2 pelotas) para el conjunto nacional, mientras que Marina Malpica ejecutará las rutinas de clavas y listón.

/cms/uploads/image/file/869743/marina-malpica-750x536.jpg

El equipo mexicano, dirigido por la entrenadora Blajaith Aguilar, se presentará el domingo 14 de abril en la final de 5 aros, a la que avanzaron los mejores ocho conjuntos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter