Multimedia
  • thumb_image
    Inauguran Stetic Gold,...
    La clínica Stetic Gold está ubicada en Bulevard Atlixco 3115 Interior 105 Colonia Nueva Antequera, fue inaugurada por...
  • thumb_image
    Audi Q5 presentación en...
    VIDEO Crestomatía Audi Media TVEste día se presentó en el Motor Show Paris 2016 el Modelo Q 5 que se producirá a...
  • thumb_image
    Puebla el cuarto mejor...
    Ciudad de México.- Durante el evento Doing Business en México 2016 organizado por el Banco Mundial, se dio a conocer...
  • thumb_image
    Acrópolis Puebla abre sus...
    El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Espectáculos "Acrópolis”, espacio que cuenta con instalaciones...
  • thumb_image
    BOKU abre sus puertas en...
    Boku abrió sus puertas una vez más en Puebla, ahora los comensales y fanáticos de la comida asiática podrán disfrutar...
  • thumb_image
    Aumento salarial a...
    La empresa Volkswagen de México y su sindicato llegaron a un acuerdo para que los trabajadores reciban un aumento de...
  • thumb_image
    Empresarios poblanos...
    Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla denunciaron la presencia de células del crimen organizado en...
En: Empresarial  //

¿Tienes un plan de AT&T? Ya podría salirte más caro

La empresa anunció incrementos que van de 25 a 105 pesos en las tarifas de sus planes de telefonía, a partir del pago de la siguiente factura.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 129
Publicidad
La compañía de telecomunicaciones AT&T informó a sus usuarios en México, a través de un mensaje de texto, que aumentará los precios de algunos de sus planes, incrementos que van desde 25 hasta 105 pesos.

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”, indicó.

Señaló que quienes cuentan con cargo recurrente a tarjeta de crédito bancaria de factura AT&T, obtendrán un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios.

Refirió que desde su llegada en 2015, ha desplegado una red 4G LTE que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México; además, ha invertido 7.4 mil millones de dólares.

“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”, apuntó.
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter