Minuto Virtual
Multimedia
  • thumb_image
    Inauguran Stetic Gold,...
    La clínica Stetic Gold está ubicada en Bulevard Atlixco 3115 Interior 105 Colonia Nueva Antequera, fue inaugurada por...
  • thumb_image
    Audi Q5 presentación en...
    VIDEO Crestomatía Audi Media TVEste día se presentó en el Motor Show Paris 2016 el Modelo Q 5 que se producirá a...
  • thumb_image
    Puebla el cuarto mejor...
    Ciudad de México.- Durante el evento Doing Business en México 2016 organizado por el Banco Mundial, se dio a conocer...
  • thumb_image
    Acrópolis Puebla abre sus...
    El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Espectáculos "Acrópolis”, espacio que cuenta con instalaciones...
  • thumb_image
    BOKU abre sus puertas en...
    Boku abrió sus puertas una vez más en Puebla, ahora los comensales y fanáticos de la comida asiática podrán disfrutar...
  • thumb_image
    Aumento salarial a...
    La empresa Volkswagen de México y su sindicato llegaron a un acuerdo para que los trabajadores reciban un aumento de...
  • thumb_image
    Empresarios poblanos...
    Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla denunciaron la presencia de células del crimen organizado en...
En: Empresarial  //

Disney no quita 'el dedo del renglón' y sube oferta para adquirir Fox

Walt Disney elevó este miércoles su propuesta a 71 mil 300 millones de dólares después de que Comcast tratara de 'seducir' a Fox.
¡Síguenos!
Visitas: 368
Más de : #Disney #empresarios
Publicidad
Walt Disney elevó este el miércoles su propuesta por los activos de Twenty-First Century Fox a 71 mil 300 millones de dólares, lo que superó los 65 mil millones de dólares ofrecidos la semana pasada por Comcast.

La nueva oferta de 38 dólares por papel, que podría dividirse a partes iguales entre efectivo y acciones, es 10 dólares más alta que el primer precio ofrecido por Disney en diciembre de 2017.

La última oferta de Comcast era de 35 dólares por papel.

La más reciente propuesta de Disney es "superior" a la de Comcast, declaró Fox en un comunicado. Comcast declinó hacer declaraciones.

La oferta revisada de Disney podría ser atractiva para Rupert Murdoch, quien con una participación de 17 por ciento es el accionista mayoritario de Fox, dado que bajaría su cuenta de impuestos a las ganancias del total.

Expertos tributarios dijeron a Reuters que Murdoch podría asumir un impuesto a las ganancias de capital de varios miles de millones de dólares si aceptara la oferta en efectivo de Comcast.

Fox señaló que pospondrá su reunión especial de accionistas con el fin de darles la oportunidad de evaluar la propuesta revisada de Disney.

Comcast y Disney se pelean los estudios de cine y televisión de Fox en momentos en que las compañías tradicionales de medios y distribución buscan competir contra nuevos participantes como Netflix, que vende directamente su contenido a los consumidores.
Clima
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter