Multimedia
  • thumb_image
    Inauguran Stetic Gold,...
    La clínica Stetic Gold está ubicada en Bulevard Atlixco 3115 Interior 105 Colonia Nueva Antequera, fue inaugurada por...
  • thumb_image
    Audi Q5 presentación en...
    VIDEO Crestomatía Audi Media TVEste día se presentó en el Motor Show Paris 2016 el Modelo Q 5 que se producirá a...
  • thumb_image
    Puebla el cuarto mejor...
    Ciudad de México.- Durante el evento Doing Business en México 2016 organizado por el Banco Mundial, se dio a conocer...
  • thumb_image
    Acrópolis Puebla abre sus...
    El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Espectáculos "Acrópolis”, espacio que cuenta con instalaciones...
  • thumb_image
    BOKU abre sus puertas en...
    Boku abrió sus puertas una vez más en Puebla, ahora los comensales y fanáticos de la comida asiática podrán disfrutar...
  • thumb_image
    Aumento salarial a...
    La empresa Volkswagen de México y su sindicato llegaron a un acuerdo para que los trabajadores reciban un aumento de...
  • thumb_image
    Empresarios poblanos...
    Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla denunciaron la presencia de células del crimen organizado en...
En: Empresarial  //

Estas gasolineras tienen el precio más bajo y más caro de los combustibles

Lista con los 10 establecimientos con los precios más altos y más bajos en la semana del 6 al 12 de abril.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 158
Más de : #gasolinazo
Publicidad
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, presentó este lunes la lista de las gasolineras con el precio más bajo y más alto de los combustibles en México, registrados en la semana del 6 al 12 de abril.

En el caso de la gasolina Magna, la razón social del establecimiento con el precio más caro es la de Ivideliza Reyes Hernández, La Yesca, Nayarit, con 22.99 pesos por litro.

Le siguieron Ma. Teresa Ayala Alemán, en Guanaceví, Durango; Marcia Lizeth Antunez Navarro, en Rayón, Sonora; Grupo Alvamo, en Peribán, Michoacán; Gasolinera Ejidal La Trinidad, en Guadalupe y Calvo, Chihuahua; Mario Andradre Andradre y Victoria Mendoza Barragan y Superservicio María, en Los Reyes, Michoacán; Superservicio José Luis, en Tocumbo, Michoacán; Multiservicio Express de Peribán, en Peribán, Michocán; y Multiservicio Sar, en Los Reyes, Michoacán.

El establecimiento que más barato vendió la Magna fue el de Petrogesa, en Valle Hermoso, Tamaulipas, con 14.29 pesos.

Le siguieron las gasolineras de Súper Servicio M y M, en Chapultepec, Estado de México; Servicio Punta de Piedra, en San Fernando, Tamaulipas; E.S.G.E.S., Campeche, Campeche; Cruz Elvira Martínez Mendoza, en Coatazoalcos, Veracruz; Gasolinera de la Vicente Guerrero, en Tampico, Tamaulipas; Servicio Vanoe, en Puebla, Puebla; y Ramay Multiservicios, Multiservicios Anáhuac, Servicios Agropecuariso Unidos, en Valle Hermoso, Tamaulipas.

Por otra parte, en el caso de la gasolina Premium, el precio más alto fue el del establecimiento Servicio Pioneros en Pénjamo, Guanajuato, con 23.76 pesos.

Le siguieron Mega Gasolineras, en Pénjamo, Guanajuato; Gasolinera Rubios, en Culiacán, Sinaloa; Servicios MGM, en Chicomuselo, Chiapas; y Servicios Frontera Sur, Servicios MGM, Gasolinera La Línea y Desarrollo Integral Ocozocuautla, en Frontera Comalapa, Chiapas.

El precio más barato fue el del establecimiento con razón social de José Luis Rechy Martínez, en Cuyoaco, Puebla, con 16.56 pesos.

Le siguieron Gasolinera de la Vicente y Guerrero, en Tampico, Tamaulipas; Gasolinera Medellín, en Medellín de Bravo, Veracruz; Servicio Vanoe, en Puebla, Puebla; Gasolinera del sureste, en Minatitlán, Veracruz; Estación de servicio Dos Potrillos, en Manuel Benavides, Chihuahua; Servicios Especializados Florom, en Iguala, Guerrero; Superservicio Poza Rica, en Poza Rica, Veracruz; y Jesús Hermillo Sáenz de la Garza, en Valle Hermoso, Tamaulipas.

En el caso del diésel, el establecimiento con el precio más caro fue, de nuevo, la de Ivideliza Reyes Hernández, en La Yesca, Nayarit, con 23.99 pesos, mientras que el más bajo se registró en la estación de servicio de Coatzacoalcos, Veracruz, con 15.88 pesos que pertenece a la cadena Servicios Fácil del Sureste.

Estos datos fueron proveídos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el país hay estaciones de servicio que venden los hidrocarburos (gasolina y diésel) más caros porque se ubican en lugares muy apartados, como La Yesca, Nayarit o Guanaceví, Durango, y en otros casos donde las gasolinerías están muy apartadas de los centros de distribución, lo que encarece el costo.

Con información de Notimex.
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter