Multimedia
  • thumb_image
    Inauguran Stetic Gold,...
    La clínica Stetic Gold está ubicada en Bulevard Atlixco 3115 Interior 105 Colonia Nueva Antequera, fue inaugurada por...
  • thumb_image
    Audi Q5 presentación en...
    VIDEO Crestomatía Audi Media TVEste día se presentó en el Motor Show Paris 2016 el Modelo Q 5 que se producirá a...
  • thumb_image
    Puebla el cuarto mejor...
    Ciudad de México.- Durante el evento Doing Business en México 2016 organizado por el Banco Mundial, se dio a conocer...
  • thumb_image
    Acrópolis Puebla abre sus...
    El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Espectáculos "Acrópolis”, espacio que cuenta con instalaciones...
  • thumb_image
    BOKU abre sus puertas en...
    Boku abrió sus puertas una vez más en Puebla, ahora los comensales y fanáticos de la comida asiática podrán disfrutar...
  • thumb_image
    Aumento salarial a...
    La empresa Volkswagen de México y su sindicato llegaron a un acuerdo para que los trabajadores reciban un aumento de...
  • thumb_image
    Empresarios poblanos...
    Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla denunciaron la presencia de células del crimen organizado en...
En: Empresarial  //

Los sectores con más demanda laboral en México

La red social LinkedIn también señaló a las empresas que más candidatos atrajeron hacia sus ofertas laborales.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 179
Publicidad
Aerolíneas, la industria cervecera y de alimentos y bebidas, así como el sector automotriz, son los mercados que más interés causaron a profesionales durante 2018, advirtió LinkedIn.

De acuerdo con un listado de la red social de profesionales, Aeroméxico se posiciona en primer lugar, Iberia en tercero y Volaris en el número 20 entre las empresas que más candidatos atrajeron hacia sus ofertas laborales.

En un comunicado, dijo que respecto al tipo de empleos que generaron mayor atractivo, Account Manager predomina como una de las más buscadas, en empresas como Iberia, Electronic Arts, Mattel, Amazon y The Walt Disney Company.

La plataforma expuso que de la lista también destaca en el sector de alimentos y bebidas con compañías como Femsa, cerveceras Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo S.A. de C.V. y Heineken México.

La industria automotriz también se hizo presente a través de KIA Motors México, General Motors y Nissan. Sin dejar atrás a populares marcas de consumo como Liverpool y Nike, por mencionar algunas.

Al respecto, el líder de LinkedIn Talent Solutions para Hispanoamérica, Ramiro Luz, apuntó que “el mercado del empleo en México y América Latina, pasa por una transformación visiblemente rápida, con una tendencia clara de profesiones que antes no eran indispensables para las compañías, como el marketing y digital”.

Subrayó la importancia de estudiar lo qué ocurre en el mundo laboral, para captar los intereses y demandas de quienes están en la búsqueda de un nuevo empleo y, de este modo, generar un acercamiento más acertado entre las empresas y los profesionales, puntualizó.
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter