Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Empresarial  //
El peso se apreció 3.96 por ciento o 99 centavos, a las 23.98 unidades

Peso avanza 3.96% y tiene su mejor jornada desde octubre de 2008

El comportamiento de este miércoles colocó a la divisa mexicana como la de mejor desempeño entre las monedas emergentes.
¡Síguenos!
Visitas: 1259
El peso mantuvo su rally frente al dólar, al igual que otros activos considerados de riesgo, luego de que el martes por la noche se dio a conocer que el Senado y la Casa Blanca alcanzaron un acuerdo para apoyar a la economía estadounidense y que en Europa se adoptarán también medidas sobre el coronavirus.

De acuerdo con datos del Banco de México, el peso se apreció 3.96 por ciento o 99 centavos, a las 23.98 unidades. Este avance representó la mejor jornada para la moneda desde el 13 de octubre de 2008.

En ventanillas bancarias, el billete verde se vende en 24.39 unidades, cifra menor a la registrada en el cierre por Citibanamex, que fue de 25.23 pesos

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, cayó 1.3 por ciento, a los mil 272 puntos.

El comportamiento mostrado este miércoles colocó a la divisa mexicana como la de mejor desempeño entre las monedas emergentes, y en la segunda posición entre las más cotizadas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter