Minuto Virtual
Multimedia
  • thumb_image
    Inauguran Stetic Gold,...
    La clínica Stetic Gold está ubicada en Bulevard Atlixco 3115 Interior 105 Colonia Nueva Antequera, fue inaugurada por...
  • thumb_image
    Audi Q5 presentación en...
    VIDEO Crestomatía Audi Media TVEste día se presentó en el Motor Show Paris 2016 el Modelo Q 5 que se producirá a...
  • thumb_image
    Puebla el cuarto mejor...
    Ciudad de México.- Durante el evento Doing Business en México 2016 organizado por el Banco Mundial, se dio a conocer...
  • thumb_image
    Acrópolis Puebla abre sus...
    El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Espectáculos "Acrópolis”, espacio que cuenta con instalaciones...
  • thumb_image
    BOKU abre sus puertas en...
    Boku abrió sus puertas una vez más en Puebla, ahora los comensales y fanáticos de la comida asiática podrán disfrutar...
  • thumb_image
    Aumento salarial a...
    La empresa Volkswagen de México y su sindicato llegaron a un acuerdo para que los trabajadores reciban un aumento de...
  • thumb_image
    Empresarios poblanos...
    Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla denunciaron la presencia de células del crimen organizado en...
En: Empresarial  //

Restaurantes Dunkin’ Donuts en la CDMX cerraron y esta es la razón

La cadena de cafeterías y donas anunció que en junio cerró los cuatro restaurantes que había en la Ciudad de México.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 407
Publicidad
Dunkin’ Donuts, cadena estadounidense de cafeterías y donas, abandonó la Ciudad de México al cerrar todas sus tiendas en junio pasado. Esto ocurrió porque el operador Sizzling Platter y la empresa de Estados Unidos dieron por terminada su alianza comercial.

“Llegamos a un acuerdo mutuo con nuestro operador franquiciatario en México, Sizzling Platter, de terminar nuestro acuerdo; como resultado, Sizzling Platter cerró los cuatro restaurantes de Dunkin’ en Ciudad de México”, contestó en un correo electrónico Justin Drake, senior manager de relaciones públicas de las marcas de Dunkin’.

Sizzling Platter y Dunkin’ Donuts iniciaron su relación en 2015. Para 2018, tenían cinco sucursales con los planes de alcanzar los 100 puntos de venta rumbo a 2024.

Sin embargo, en junio pasado cerraron las cuatro tiendas que había en Ciudad de México.

Sizzling Platter es un operador de restaurantes en Estados Unidos y México, donde desarrolla las marcas Little Caesars, Wingstop, Red Robin y Sizzler.

La firma solo podía desarrollar Dunkin’ Donuts en los estados del centro de México.

Sin dar muchos detalles sobre las causas que llevaron al término de la relación con el operador en Ciudad de México o si hay planes para volver, la firma adelantó que México como país sigue siendo un mercado potencial y en 2019 abrirán una nueva tienda en Nogales, Sonora.

“Actualmente contamos con los restaurantes de Dunkin’ en Mérida y Hermosillo, que son propiedad y están operados por otras franquicias independientes. También planeamos abrir una nueva ubicación a finales de este año en Nogales, Sonora”, reveló la empresa en el correo electrónico.

Esta es la segunda ocasión desde 2018 que una cadena de cafeterías abandona Ciudad de México.

El año pasado Juan Valdez cerró sus tiendas, ya que Procafecol, empresa encargada del desarrollo de las Tiendas Juan Valdez, terminó su relación con la operadora Kaffeehaus en México, quienes entre 2013 y 2018 solo abrieron 10 de las 100 unidades pactadas.
Clima
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter