Lo mas relevante
En: Cultura  //
Convoca Gobierno Estatal a concurso de cuento latinoamericano “Edmundo Valadés” Especial

Convoca Gobierno Estatal a concurso de cuento latinoamericano “Edmundo Valadés”

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de septiembre para escritoras y escritores mayores de 18 años, con residencia comprobable en América Latina

¡Síguenos!
Visitas: 604

El Gobierno Presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a escritoras y escritores mayores de edad, y residentes de América Latina, a participar en el LII Concurso Latinoamericano de Cuento “Edmundo Valadés”, que permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del 14 de septiembre del año en curso.

En esta iniciativa podrán ser inscritas obras literarias inéditas y escritas en español, con extensión de entre cinco y 15 cuartillas de temática libre, las cuales deberán enviarse por paquetería a la Dirección de Fomento Cultural de la dependencia (Avenida Reforma 1305, colonia Centro, Puebla).

Los paquetes enviados deberán remitirse con el seudónimo del autor o autora de la obra y contener cuatro ejemplares de la misma engargolados por separado, así como un sobre cerrado tamaño carta con los datos de identificación de la o el participante. La recepción será únicamente de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas (hora de la Ciudad de México).

Los resultados del concurso serán dados a conocer durante la segunda semana de noviembre del presente año, otorgando a la autora o autor de la obra ganadora un premio consistente en 60 mil pesos mexicanos. Para consultar las bases completas, las y los interesados pueden ingresar al apartado Convocatorias del sitio web sc.puebla.gob.mx.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter