Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Brilla Elisa Carrillo en su presentación en Puebla Especial

Brilla Elisa Carrillo en su presentación en Puebla

Con estos espectáculos de talla internacional, el gobierno presente de Sergio Salomón lleva la cultura a todos los sectores de la sociedad

¡Síguenos!
Visitas: 1183

La reconocida bailarina internacional de ballet, Elisa Carrillo, cautivó al público con su presentación en el Auditorio Metropolitano de Puebla. En una noche llena de magia y talento, la artista internacional compartió su pasión y amor por la danza, en un esfuerzo por descentralizar la cultura y llevar el arte a nuevos horizontes.

El gobierno presente de Sergio Salomón atiende a todos los sectores de la sociedad al presentar la gala titulada "Elisa y amigos 2023", que contó con la participación de aproximadamente 20 bailarines internacionales de Noruega, Finlandia, Alemania, Hungría, República Checa y Holanda, mismos que ganaron la admiración del público.

Durante el evento, Elisa Carrillo recibió un reconocimiento especial del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por su importante labor en beneficio de la juventud. Este reconocimiento destaca su dedicación por llevar el arte y la cultura como formas de expresión y desarrollo humano.

En nombre de Arturo Rey Sandoval, director General del Instituto Politécnico Nacional, Elisa Carrillo recibió la distinción de Embajadora Cultural del IPN.

El reconocimiento y agradecimiento se extendió al gobierno presente de Sergio Salomón por su compromiso con todos los aspectos de la vida en el estado de Puebla, incluyendo la cultura, considerada parte medular de una sociedad.

Elisa Carrillo continúa dejando una marca imborrable en el mundo de la danza y su presentación en Puebla es otro testimonio de su excepcional talento y dedicación. Su pasión por el arte inspira a las y los poblanos a seguir sus sueños y reafirma el poder transformador de la cultura en la vida.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter