Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Disfrutan más de 15 mil personas “Puebla: Ciudad de guardiana” Especial

Disfrutan más de 15 mil personas “Puebla: Ciudad de guardiana”

La gente pudo disfrutarlo del 22 de julio al 13 de agosto.

¡Síguenos!
Visitas: 1083

Del 22 de julio al 13 de agosto 15 mil 680 personas pudieron disfrutar y conocer los sucesos más importantes de la Fundación de la metrópoli, esto gracias al video mapping “Puebla: Ciudad de Guardianes”, presentado por el Ayuntamiento -encabezado por Eduardo Rivera Pérez-, en una colaboración Instituto Municipal de Arte y Cultura y TrafficLight.

Un total de 57 proyecciones llenaron de luces, colores y tradición la fachada del Palacio Municipal, se basaron en el cuento infantil escrito por Ismael Flores Ruvalcaba, mismo que fue ilustrado por Alma Navarro Tépox y editado por Rizoma Gestión Cultural, en donde se narra la historia de Puebla a través de cuatro personajes denominados Guardianes de la Ciudad: Atoyac, Juan de Palafox, Atala y Micaela.

Es gracias a estas acciones que el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), difunde la historia de la ciudad, su riqueza y patrimonio, todo esto mediante diversas actividades que se encuentran disponibles para toda la familia.

Para conocer futuros video mappings, así como, la programación semanal que el IMACP ofrece de manera gratuita, se invita a las y los interesados a consultar las redes del Gobierno Municipal (H. Ayuntamiento de Puebla en Facebook y @PueblaAyto en Twitter) y las del Instituto (IMACP - Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla en Facebook e @IMACP en Twitter).

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter