Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
¿Cuándo sale el wrapped de Spotify 2023? Especial

¿Cuándo sale el wrapped de Spotify 2023?

Te contamos todo lo que debes saber sobre este recuento del año musical que termina mucho antes de lo que piensas
¡Síguenos!
Visitas: 865

Cada año el Spotfy Wrapped se vuelve en un regalo más esperado, para los amantes de la música la llegada del Wrapped es el resumen perfecto para descubrir cuáles son los artistas que más han escuchado durante el año, igual que las canciones, los géneros y hasta los minutos que se han pasado pegados a los cascos deleitándose con nuevos temas.

Y el diseño del Spotify Wrapped permite fardar de gusto musical en las redes. Estrenado en 2016 por la plataforma de reproducción de música Spotify.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EL SPOTIFY WRAPPED 2023?
Sea como fuere, el Spotify Wrapped de este 2023 está mucho más cerca de lo que la gente piensa, porque no suele esperar hasta el final de año para ver la luz.

En 2022, el wrapped de Spotify estuvo disponible 30 de noviembre, no a final de año. ¿Esto qué significa? Pues que para que el resumen salga antes de diciembre y pleno mes de noviembre, Spotify tiene que dejar de contabilizar tus datos mucho antes, para que le dé tiempo a coger los de todos los usuarios y elaborar el gran informe. Es decir, que el resumen anual nunca llega a abarcar los doce meses como tal. Por eso seguro que has oído a alguien quejarse de que los grupos o canciones no se correspondían con lo esperado y bien, se debe precisamente a esto.

¿CUÁNDO DEJA ENTONCES SPOTIFY DE CONTABILIZAR LA MÚSICA QUE ESTÁS ESCUCHANDO?
El 31 de octubre es el último día para que la aplicación recopile los datos de cada usuario. Es decir, que Spotify no recoge nada de lo que escuches desde ese momento hasta que salga el Wrapped, por lo que será inútil intentar cambiar nada o esperar ver algún grupo o canción al que te hayas enganchado recientemente.

Spotify solo cogerá el registro desde el 1 de enero de 2023 al 31 de octubre, por lo que lo que escuches a partir de ahí y hasta el próximo 1 de enero de 2024 quedará por completo en el limbo y no será contabilizado para ningún Wrapped.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter