Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Silvia Pinal reaparece para celebrar cumpleaños de Alejandra Guzmán Especial

Silvia Pinal reaparece para celebrar cumpleaños de Alejandra Guzmán

Tras varias semanas ausente por su delicado estado de salud, la primera actriz, Silvia Pinal, reapareció junto a su hija Alejandra Guzmán para celebrar un momento especial.

¡Síguenos!
Visitas: 454

Luego de que el fin de semana se hablara de que la primera actriz habría sufrido una supuesta caída en su casa que la tendría en cama, Alejandra Guzmán desmintió los hechos.

La cantante fue quien mostró nuevamente a su madre, descartando así por completo la versión que aseguraba que la señora Silvia Pinal no se encontraba bien.

 

Tiempo después de que la primera actriz se contagiara de influenza y estuviera hospitalizada, al fin, se le pudo ver contenta para celebrar el cumpleaños de su hija.

Por fortuna, la señora Pinal se recuperó satisfactoriamente en su casa, la cual fue adaptada para que la recuperación pudiera ser más efectiva y se protegiera a la artista de no sufrir una recaída.

Fue la misma Alejandra Guzmán quien compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas fotos junto a su mamá, con quien se encuentra celebrando su cumpleaños número 55.

“¡Mi mami celebrándome! La amo, gracias mami por hacer esta belleza. Atentos rockeros que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de Youtube”, escribió la rockera en su pie de foto.

De esta manera se pudo ver que la primera actriz se encuentra recuperada y feliz de pasar este momento especial a lado de su hija Alejandra Guzmán.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter