Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Irán Castillo es criticada por cantar canciones infantiles Especial

Irán Castillo es criticada por cantar canciones infantiles

Critican a Irán Castillo al incursionar en el mundo infantil
¡Síguenos!
Visitas: 143

La talentosa Irán Castillo recientemente ha incursionado en el mundo de las canciones infantiles, dicha situación le ha generado algún número de fuertes y severas críticas.

La cantante Irán Castillo de 47 años de edad ahora se ha lanzado al mundo infantil, viéndose al muy puro estilo de Tatiana; esto le ha generado una división de opiniones y a continuación te compartimos lo que ha generado la incursión de la artista que irrumpiera en el mundo del espectáculo en la década de los 90´s.

Las imágenes y canciones se han vuelto virales, esto luego de que se presentara como cantante infantil en un podcast y recientemente hacerlo en una publicación en Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones la cantante Irán Castillo compartió El mundo de los sueños, canción que canta para los menores del hogar en su nueva faceta.

“Qué perturbador”. “Ya llegó la hora … De retirarse”. “Olv se la puse a mi hijo y no para de llorar está asustado”. “Y quién iba a pensar que Magdalena de clase 406 iba a cantar”. “Imagínate que te salga en la noche cantando”. “Chale… Se ve bien ruca… Mejor ya adiós y que deje de hacer ridiculeces”. “Ya te llegó la hora… ya diste el viejazo”. “Duérmanse para que no les vaya a salir Irán castillo cantando”; algunas de las reacciones criticando a la cantante.

Pero así como hubo críticas para Irán Castillo, algunos más estuvieron a favor de su incursión al mundo de los niños


“¡Gracias, Irán, te felicito! Los niños necesitan más de esto y menos reguetón.”. “¡Se pasan! Esta muy bonita la canción”. “¡Más de esto por favor! La niñez está muy descuidada y estamos viendo las consecuencias”. “No le hace daño a nadie ¿por qué tanto hate? ¿Todo bien en casita?”. “Como maestra de pre-kinder encuentro estas canciones super adecuadas para la primera infancia. Los que deberían jubilarse son aquellos que la reconocen de las novelas”. “Tenga la edad que tenga ¿Cuál es el problema que cante?”.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter