« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Cayó al 18.9 por ciento Especial

Audiencia de los Oscar cae 16% con respecto a 2017

El nivel de audiencia de la ceremonia de este año cayó a 18. 9 por ciento, una baja de 16 por ciento con el registrado en la premiación del año pasado.
¡Síguenos!
Visitas: 1546
Más de : #Hollywood
La audiencia de la transmisión de los Oscar del domingo, un maratónico espectáculo que duró casi cuatro horas, cayó en relación al año pasado, según datos preliminares de Nielsen de ABC.

El rating de anoche para el programa, una estimación del porcentaje de hogares sintonizados al programa, cayó al 18.9 por ciento, lo que representa una disminución de alrededor del 16 por ciento con respecto a los datos preliminares de hace un año. La forma del agua, de 21st Century Fox, fue elegida la mejor película.

La visualización de eventos en vivo, como espectáculos de premios y deportes, ha disminuido junto con el resto de la audiencia de TV.

Sólo dos de las imágenes que aparecieron en el programa de anoche, la película de terror Get Out y el drama de la Segunda Guerra Mundial Dunkirk, tuvieron más de 100 millones de dólares en ventas de taquilla, lo que sugiere que muchas ni siquiera fueron vistas por gran parte del público.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter