En: Medios  //

Estado de salud de peregrinos de Huejotzingo, es grave: SSA

Su estado de salud es reportado como grave.
Continúa la tragedia en familia peregrina E-consulta
¡Síguenos!
Visitas: 294
Publicidad
En tres nosocomios de la secretaría de Salud son atendidos cinco peregrinos originarios de Huejotzingo, todos ellos reportados como graves, informó Ángel Garrido Hernández, director de Atención a la Salud.

El funcionario de la Secretaría de Salud indicó que en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, hay dos pacientes del sexo masculino, uno de ellos de 13 años y otro de 30; ambos presentan traumatismo craneoencefálico y están policontundidos. Uno de ellos se reporta como muy grave.

En el Hospital para el Niño Poblano se recibieron a tres pacientes, uno de 13 y otro de 14 años, uno de ellos muerto y en el otro, por su delicado estado de salud también perdió la vida momentos después de arribar al nosocomio.

En el caso del sobreviviente, de 16 años, presenta traumatismo craneoencefálico, policontusión y su estado de salud es grave.

Mientras que en el Hospital General del Sur se atienden a dos pacientes del sexo masculino, uno de 15 y otro de 22 años, ambos con lesiones en cráneo y cuerpo, y su estado de salud es grave.

Además de la atención médica a los heridos, se brinda ayuda psicológica a familiares de los pacientes y muertos.

Vía: http://www.oronoticias.com.mx/salud-peregrinos-huejotzingo-grave-ssa/
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter