En: Minuto-Virtual  //

CONFIRMADO: Encuentran sin vida a Mara Fernanda Castilla

Hasta el momento no hay mayores detalles de la muerte.
Encuentran sin vida a Mara Fernanda Especial
¡Síguenos!
Visitas: 1202
Publicidad
El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, confirmó el hallazgo del cuerpo de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla, sin vida, esto a través de las redes sociales. 

En Twitter escribió que "Con profundo dolor envió mi pésame a los familiares y amigos de #MaraCastilla QDEP"



Hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso y a las 16:00 horas la Fiscalía General del Estado dará a conocer mayores detalles.

Algunos medios de comunicación informaron que el cuerpo había sido localizado en los límites entre Tlaxcala y Puebla, sin embargo aún no se confirma la información.

Hoy por la mañana autoridades de Puebla, realizaron un cateo en la vivienda en donde fue asegurado el chófer de Cabify, Ricardo Alexis N. , en donde trascendió que fueron localizados prendas de Mara Fernanda así como pertenencias y algunas manchas de sangre. Las autoridades trabajaban para corroborar que se trataba de la estudiante de la UPAEP. 


Horas más tarde y tan sólo unos minutos después de vincular a proceso a Ricardo Alexis N., por el delito de la privación ilegal de la libertad, el gobernador anunciaba en sus redes la muerte de la estudiante.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter