Minuto Virtual
En: Minuto-Virtual  //

Padres de familia cierran escuela Héroes de Puebla

Al parecer la vacante estaba libre por la jubilación del maestro encargado del cuarto año grupo B, sin embargo por varias semanas los alumnos no tuvieron clases.
Piden maestros FOTO ESPECIAL
¡Síguenos!
Visitas: 1531
Publicidad
Padres de familia decidieron cerrar la escuela Héroes de Puebla,ubicada en la colonia Leobardo Coca, ante la falta de un maestro en el cuarto grado grupo B.

Algunos alumnos y maestros de otros grados, no pudieron acceder a sus salones de clases, pues desde muy temprano los padres de familia inconformes optaron por no dejar pasar a nadie hasta que fueron atendidos y escuchados por autoridades de la escuela o de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Extraoficialmente se sabe que la SEP ya cuenta con una posible candidata para cubrir el grupo y que la maestra encargada había sido jubilada, sin embargo ya existía la vacante de la plaza y se encontraban en busca del perfil adecuado.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que se manifiestan padres de familia para exigir profesores, pues en octubre del 2013 también les hacia falta un docente en el tercer grado de primaria.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter