« »
Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Minuto-Virtual  //
El costo de entrada será de $20 adultos y $10 niños; miércoles 2 por 1 Especial

Presentan actividades y cartel de la Feria de Puebla 2017

Se presentará el show de patinaje Illusion on Ice y la Exhibición de las galaxias, que recrea escenas de las películas Star Wars y Stark Trek
¡Síguenos!
Visitas: 2086
El Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, presentó el programa de la Feria de Puebla 2017, que se llevará a cabo del 6 de abril al 10 de mayo -con un costo de entrada de 20 pesos adultos y 10 pesos niños, miércoles 2 por 1-, en el que destaca el cartel de artistas que se presentarán en el Foro Artístico.

Con el boleto de entrada, se podrá presenciar las presentaciones de J Balvin, Lila Downs, Cañaveral, Los Recoditos, CD9, Jeans, Sonora Dinamita, Moderato, Carlos Rivera, Fobia, La Gusana Ciega, así como La Arrolladora Banda el Limón, entre otros. Además del elenco de artistas nacionales que se presentarán en el Palenque, dado a conocer con anterioridad. 

Trauwitz Echeguren dijo que la intención del gobierno del estado es ofrecer a poblanos y visitantes espectáculos de primera calidad, sin que se afecte su economía familiar. 

El funcionario detalló que en la edición 2016 se tuvo una afluencia de un millón 201 mil visitantes, lo que representó un incremento de 16.72 por ciento en comparación con 2015. Este año se busca superar la cifra. 

En esta ocasión Houston “la ciudad espacial” será la invitada de honor en el Pabellón de la Cultura Internacional, la cual dará a conocer sus principales atractivos, cultura y deportes. 

En el Pabellón “Puebla es mi destino” se podrán conocer los encantos de los nueve Pueblos Mágicos que existen en la geografía poblana, los museos, así como las artesanías que se elaboran en las diversas regiones de la entidad. 

Entre las novedades preparadas para este edición de la Feria se encuentra el show Zyrko que recrea la experiencia del circo tradicional con trapecistas, barras rusas y un show de payasos con actividades para niños y adultos; además, Illusion on Ice “Acua” que ofrece un show de patinaje y danza sobre hielo que cautivará a toda la familia.

Además, se contará con Exhibición de las galaxias, que recrea escenas de las películas Star Wars y Stark Trek, con naves en tamaño real.  

Asylum teatro de terror, retará los sentidos de los más valientes, y para los amantes de los autos clásicos se presentará una fabulosa Exhibición de Automóviles antiguos. 

Se habilitó una “estación infantil” que cuenta con 17 atracciones, entre ellas, la alberca de pelotas, realidad virtual, Bici360, trampolines, una rampa de hielo de 8 metros de altura y un circuito de hielo, que garantiza la diversión para toda la familia.

Este año la Feria de Puebla contará con más de 60 juegos mecánicos de primer nivel, así como pista de Go Karts y Trikes.

En la Plaza de Toros, se presentará lo mejor de la Lucha Libre mexicana con funciones todos los miércoles a las 18:30 horas. Místico, Atlantis, Negro Casas, Psicosis y Blue Demon Jr, forman parte del cartel.

El espectáculo de rodeo “Cuernos chuecos” se presentará los días 22 de abril y 6 de mayo, en punto de las 20:00 horas, así como el Espectáculo Ecuestre Domecq, que tendrá lugar en la Plaza de Toros, el 1 mayo a las 17:00 horas, con una presentación de 10 caballos con sus jinetes y diez bailarines profesionales.

El jueves 20 de abril se llevará a cabo en la Plaza de Toros de forma gratuita, el espectáculo extremo X Pilots, el show más grande de América Latina en Freestyle Motocross.         

Para la comodidad y la seguridad de los visitantes a La Feria de Puebla 2017, se pondrá a disposición transporte gratuito, que saldrá de:

-Paradero de autobuses en el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza

-Explanada del estadio Cuauhtémoc

-Zócalo de la ciudad de Puebla

-Parque Ecológico 

-Paseo Bravo, frente al ex acuario

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter