Universidad del Valle de Puebla inaugura laboratorios a la vanguardia de estudiantes

Added on :  12-Mar-2016
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
La Universidad del Valle de Puebla, inauguró la remodelación de laboratorios para diversas áreas trabajo, con na inversión de 3 millones de pesos los alumnos ahora podrán desarrollar mejor sus actividades académicas y poder obtener mejores conocimientos de sus carreras a fin.

Con la bendición de cada uno de los espacios y el corte de listón, la UVP busca ubicarse como una de las universidades a la vanguardia y con espacios universitarios capacitados y con tecnología de punta que ayuden a los estudiantes durante el desarrollo de su carrera.

La rectora de la Institución, la doctora Irma Lozano, indicó que estos espacios son creados para que los alumnos tengan las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

"Recuerden que al salir de la universidad, como dice nuestro lema van a aplicar la ciencia en beneficio del hombre" aseveró la doctora.

Los nuevos espacios son dedicados a diversas carreras de la UVP, tales como, Diseño y comunicación gráfica, Producción y Animación, Ciencias de la Comunicación, Mecardotecnia y Publicidad, Diseño de Modas, Ingeniería Mecánica y Diseño Automotriz, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Nutrición, Enfermería y Cirujano Dentista.

Entre los inmuebles que se inauguraron están:

Un laboratorio de ingeniería, en donde los alumnos de diversas ingenierías podrán desarrollar diversos trabajos en 3D y robots humanoides. Se cuenta con una impresora 3D, un dron y una diadema de sensores.

Un laboratorio de cómputo el cual tuvo una inversión de más de un millón de pesos y cuenta con 40 máquinas con últimas innovaciones tecnologías, en donde los alumnos podrán desarrollar proyectos de diseño.

Un taller de manufactura en donde los estudiantes de ingenierías podrán desarrollar sus habilidades y estudios en mecatrónica, automotriz e industrial, tuvo una inversión de más de 700 mil pesos.

Un laboratorio de ciencias básica en donde alumnos de nutrición, enfermería y cirujano dentista podrán aplicar los conocimientos en la práctica.

Con estos nuevos espacios la UVP busca que los alumnos puedan aplicar sus habilidades en un espacio real de trabajo, que al concluir sus estudios puedan aplicar la ciencia en beneficio del hombre.


Clima
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter