Minuto Virtual

BOKU abre sus puertas en Sonata

Added on :  12-Feb-2016
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
Boku abrió sus puertas una vez más en Puebla, ahora los comensales y fanáticos de la comida asiática podrán disfrutar de deliciosos y exóticos platillos en Lomas de Angelópolis.

Boku es una empresa mexicana que nació desde hace ya casi 8 años, se distingue por ofrecer a sus comensales comida asiática fusión, es decir combinan las tres gastronomías más relevantes de oriente, china, tailandesa y nipona lo que le da un toque especial a los platillos.

Así lo aseguró el gerente administrativo, Rafael Sánchez Villalba, quien aseguró que Boku busca distinguirse de otros restaurantes por su calidad, el sabor y los ingredientes importados.

La palabra Boku es parte de una expresión del japonés que acompañado de wa se traduce como “yo”, y que junto con nuestro slogan “come sano, come Boku".

Boku, Sonata se distingue por su diseño, con un concepto minimalista combinado con la inspiración de la tradición japonesa y nipona, aseveró Sánchez Villalba. Además agregó que un plus de cada sucursal de BOKU es que los clientes pueden ver como preparan sus alimentos al dejar las puertas de la cocina abiertas al público.

Debido a que la preparación de alimentos es la clave para darle un buen sabor final a los platillos, BOKU se distingue en tener a los mejores chefs, especializados en cocina asiática, quienes pueden recrear y experimentar sabores exóticos y sublimes.

Algunos platillos que distinguen a BOKU son; el pato pekinés, pollo fénix, pollo thai, platillos únicos y especiales.

Sánchez Villalba aseguró que lo que busca BOKU es que los comensales aporten en la creación de nuevos platillos, combinaciones únicas que hagan que los clientes tengan una grata experiencia de la comida oriental.

Boku ofrece una experiencia única no sólo en el sentido culinario, sino de estilo de vida, moda y ambiente.


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter