La Engorda Western Pub abre sus puertas en Puebla

Added on :  22-Feb-2016
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
La Engorda; Western pup abrió sus puertas este fin de semana para todos las personas que gustan deleitar el paladar con los mejores cortes de carne estilo texano, snacks, bebidas nacionales e internacionales, asi como cervezas nacionales y de importación.

La Engorda es el único lugar en Puebla donde sus alimentos son completamente importados desde ranchos de ganado vacuno en Nuevo León, lo que distingue su sazón y lo vuelve un sabor único.

El diseño de su único establecimiento en Puebla lo distingue por generar un ambiente agradable, divertido, cómodo y muy selecto, la Engorda Western Pup está basado en la fusión de los ideales entre el rancho el Jubileo de Casco viejo en Monterrey; Nuevo León y el Rancho los Soles del pueblo mágico de Atlixco.

Sin duda el principal objetivo de este pup, es ofrecer un servicio único y personalizado, pasar un momento agradable entre amigos, familia, compañeros de trabajo y sobretodo el deseo de querer regresar a disfrutar de la deliciosa comida y bebida que solo aquí se pueden degustar.

La Engorda Western Pup se ubica en la 31 oriente numero 824 en la colonia Anzures y ofrece su servicios de lunes a sabado a partir de las 2 de la tarde.


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter