Rinden homenaje póstumo a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Added on :  25-Dec-2018
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed

Consternación, incredulidad, tristeza y dolor se vive la tarde este 25 de diciembre en la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes, lugar de una épica batalla y que de nueva cuenta es testigo de la historia, aunque en esta ocasión de un trágico final.

Fue en punto de las 16:00 horas que arribaron las cenizas de la primera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador y exgobenador de la entidad, Rafael Moreno Valle Rosas, quienes fallecieron la tarde del 24 de diciembre en un accidente aéreo en el municipio de Coronango tras desplomarse el helicóptero en el que se dirigían a la Ciudad de México.

Arropados por decenas de poblanos y de arreglos florales, las urnas de sus cenizas fueron colocadas en el centro de la plaza para rendir tributo a dos grandes de la política mexicana.
 

Las lágrimas, los rostros desencajados, la tensa calma y hasta momentos de silencio fueron la infausta postal de esta Navidad en Puebla en la que familiares y amigos del matrimonio Moreno Valle – Alonso le dieron el último a adiós a la pareja.

Además de las familias de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, hasta el lugar también han llegado personajes de las esferas política, religiosa y empresarial de Puebla y el país, así se puede ver al gabinete legal y ampliado de la gobernadora, a funcionarios que formaron parte del gobierno del exmandatario y a gobernadores de otras entidades incluso a la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter