Barbosa resalta que no son tiempos de confrontación en proceso interno de Morena

Added on :  24-Feb-2019
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
San Martín Texmelucan, Pue.-. Ante militantes y simpatizantes de Morena de este municipio, Miguel Barbosa Huerta dijo que no sin tiempos de confrontación y por tanto el proceso interno debe resolverse con respeto, “y para ello estamos elevando el nivel de la política sin ataques y acreditando que estamos preparados para ser gobierno”.

Puntualizó que Morena es hoy la primera fuerza política del país y del estado de Puebla. por eso debemos comportarnos con esa responsabilidad, ser inteligentes para dar resultados”.

Barbosa Huerta señaló que la Cuarta Transformación debe hacer de Puebla un mejor lugar para vivir “y San Martin Texmelucan tiene que ser un mejor lugar para todos”.

Finalmente, en esta reunión de trabajo Barbosa Huerta señaló que las encuestas son una forma de medir el ánimo social y la opinión pública “y las mismas ponen a Morena como el partido que tres a uno le gana a cualquier otro partido”.

En esta reunión hicieron uso de la palabra a nombre de las mujeres Lilia García, así como el empresario Saúl Ruiz y el joven Juan Pablo Ruiz, quienes coincidieron estar en apoyo del proyecto que encabeza Miguel Barbosa Huerta.

Al arranque de precampaña en este municipio de Miguel Barbosa Huerta acudieron la alcaldesa de San Martín Norma Layón; el edil de Huauchinango Gustavo Vargas, así como los diputados Liz Sánchez, Gabriel Biestro, Bárbara Morán, Vianey García y Tonantzin Fernández, Mónica Lara Chávez, así como Leonor Vargas y la regidora Marta Ornelas..


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter