Martha Erika Alonso presenta plataforma digital “Yo me apunto”

Added on :  18-Sep-2018
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed

La gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, presentó la plataforma www.yomeapunto.com.mx, que costó 137 mil pesos, y a partir de la cuál buscará en una primera etapa encuestar a más de 100 mil personas de todo el estado, incluidos niños para que sugieran propuestas de gobierno.

A pesar de que aún se mantiene en litigio la elección al gobierno del estado, Alonso Hidalgo agregó que también buscan que esta plataforma sea de fácil acceso, pues será traducida al náhuatl.

Entre los campos que se tienen en el formulario se encuentra seguridad y justicia, campo, movilidad y medio ambiente, igualdad para todos. En cada uno de ellos se tienen propuestas concretas que se presentaron en la campaña y a partir de ello priorizar los temas por región del estado.

Cabe destacar que esta semana comenzará el levantamiento de la consulta en donde participaran “voluntarios” y estará abierta hasta el 12 de febrero de 2019.

Martha Érika agregó que a partir de octubre estará haciendo recorridos en el interior del estado para generar más puntos en el plan estatal de desarrollo.


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter