Miguel Barbosa arranca campaña, se compromete a darle a Puebla paz, reconciliación y bienestar

Added on :  31-Mar-2019
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
“Tenemos que hacer de la actividad pública en Puebla, una vida basada en principios como la austeridad, igualdad, transparencia, honradez y búsqueda de la felicidad”, aseveró Miguel Barbosa Huerta, en su arranque de campaña como candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, donde además ofreció fortalecer los poderes públicos como el legislativo.  “No voy a gobernar como lo han hecho los anteriores gobiernos, tenemos que fortalecer los poderes, tenemos que dotar de autonomía al congreso local. Que legisle y sea contrapeso del poder ejecutivo”, refirió.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como de los presidentes de los partidos del Trabajo, Alberto Anaya y del Verde Ecologista, Carlos Fuentes Salas, el candidato a gobernador ante miles de poblanos que se dieron cita en el centro expositor para atestiguar este evento de arranque de campaña, asentó que estos principios llevarán a la Cuarta Transformación en Puebla.

En su mensaje se pronunció porque se realicen campañas austeras y moderadas, por lo que garantizó a sus contrincantes encabezar una jornada de respeto. “Los exhorto a ser capaces de rechazar la tentación de las campañas negras y la guerra sucia. Mi campaña junto con mi equipo será ejemplo de limpieza electoral, no habrá bajezas. Vamos a traer a la gente con propuestas, con trabajo”, dijo al tiempo de resaltar que se ha logrado la confluencia de las fuerzas políticas en apoyo a este proyecto.

Al destacar que se siente con la legitimidad para ser el próximo gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta ofreció conformar un gabinete paritario “50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres. Vamos a hacer un gabinete donde se cree la secretaría de igualdad sustantiva de género”.

Finalmente, dijo: “vamos a reconciliar a Puebla con nuestras propuestas, con nuestra forma de hacer política. Vamos a buscar la paz; no me va a temblar la mano para aplicar la ley”.

MIGUEL BARBOSA ES EL HOMBRE QUE LLEVARÁ A PUEBLA A LA RECONCILIACIÓN Y AL DESARROLLO

En tanto, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky resaltó la trayectoria del candidato a gobernador. “Miguel Barbosa convoca a todos a la unidad, al trabajo y eso es lo que queremos. Nosotros firmamos en Puebla un acuerdo de unidad y de lucha; vi a Barbosa hacer una gran campaña, después vi conque dignidad siguió luchando pese al fraude que le hicieron”.

Para finalizar, la dirigente nacional de Morena asentó que Miguel Barbosa ganará la gubernatura de Puebla con amplia ventaja. “El partido va a trabajar del brazo de Barbosa, estoy aquí como siempre lo he estado y aquí vamos a seguir. No voy a estar codo con codo, voy a estar corazón con corazón”.

GOBERNAREMOS PARA HACER HISTORIA, NO PARA HACER NEGOCIOS: BIESTRO

Por su parte, Gabriel Biestro durante su intervención destacó que Morena promueve y encabeza gobiernos para hacer historia y no para hacer negocios, dado que como Instituto Político su trabajo ha sido despertar conciencias lograr la organización popular.

“Morena promueve y genera gobiernos austeros y comprometidos con la certidumbre de que los funcionarios serán personas que llegan al escenario no para hacer negocios sino para hacer historia”, dijo al tener el convencimiento pleno y franco de que habrá unidad, paz y tranquilidad de la sociedad poblana.

Dijo que Morena se ha nutrido de la experiencia pero sobre todo no ha perdido su esencia y por ello representa para miles de poblanos la esperanza de crear un nuevo régimen alejado de los vicios del pasado.

En este acto de arranque de campaña, señaló que Miguel Barbosa es un hombre con principios, valores, experiencia y capacidad que representan fielmente el ideario de Morena. Señaló que no es tiempo de divisiones ni de actitudes mezquinas y menos de ambiciones dado que el instituto político no se puede dar el lujo de fallar a los poblanos. 


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter