Minuto Virtual

Miguel Barbosa llama a devolver la dignidad al poder judicial en Puebla

Added on :  16-Apr-2019
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
Ciudad de Puebla, Pue.- Tras dejar en claro que impulsará un proyecto de verdadera transformación y cambio, Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia dijo que si para el 2024 logra que los nuevos gobiernos, estatal y municipales, sean producto de un proceso realmente democrático y limpio “entonces habré hecho bien las cosas”.

Ante cientos de líderes y representantes de mesas directivas de colonias y fraccionamientos de Puebla capital, el abanderado asentó: “hoy vengo a hablarles de mi plan de gobierno que aplicaré cuando sea yo gobernador pensando en el 2024 cuando ya haya dejado de gobernar”.

A este respecto precisó que como gobernador impulsará que los partidos políticos o coaliciones participen con absoluta libertad, sin ningún tipo de presión o coacción que los ponga en desventaja. “Ese debe de ser el proceso electoral de renovación de poderes que yo garantice como gobernador saliente”.

“Quiero una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo en proceso de crecimiento, un campo que ya tenga opciones de desarrollo; quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de La solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”.

Barbosa Huerta expresó su deseo de dejar una Puebla segura para el 2024; un Estado donde la violencia sea algo controlable, donde las familias puedan tener la seguridad que necesitan y para ello impulsará que las fuerzas del orden vuelvan a ser confiables y eficientes.
 


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter