Minuto Virtual

Miguel Barbosa se registra ante MORENA como precandidato a gobernador

Added on :  22-Feb-2019
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
Al acudir a presentar su registro como aspirante a la precandidatura al gobierno del Estado, Miguel Barbosa Huerta por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aseguró ser un político de experiencia y tener muy en claro que su apuesta será por la reconciliación y la unidad de todos los poblanos.
 
Refirió que, aunque esta precampaña estará dirigida a simpatizantes y militantes del partido, será observada por toda la sociedad, por lo que hizo un llamado a todos los que participarán en este proceso, “a que nos comportemos a la altura y promovamos los principios y las convicciones de morena y de verdad acreditemos que estamos listos para gobernar el Estado de Puebla”, aseguró.
 
En medio de un ambiente festivo originado por cientos de militantes que lo acompañaron a este registro ante representantes de la Comisión Nacional de Elecciones, el delegado presidente del partido, Mario Bracamonte, así como integrantes de la dirección estatal, Barbosa Huerta destacó que en este primer paso, que será de diez días, “me van a ver dirigiéndome a la militancia y simpatizantes de Morena, que al igual que yo buscan la reconciliación de Puebla”.
 
“Las convicciones no han cambiado y por ello hoy me registro como precandidato a Gobernador”, dijo al resaltar que promoverá los principios y convicciones de Morena. al tiempo de señalar que “sin alardes” de estar a la cabeza de las diferentes encuestas realizadas en los días recientes que lo colocan con el potencial más alto de voto, manifestó respetar el derecho de todos aquellos que se registraron también.
 
Refirió apoyar el método que su partido definió para determinar al candidato y asentó que será la encuesta oficial de morena la que determine la candidatura.  “Quien asume el procedimiento, asume los resultados”, dijo.
 
Miguel Barbosa exhortó a sus contrincantes a tener un comportamiento adecuado y negó que en este proceso interno vaya a tener injerencia el gobierno federal. “El Partido se ocupa de la cuestión partidaria y el Presidente se ocupa de tareas de orden público”. 
 
Finalmente, al concluir su registro se trasladó a las afuera de las oficinas de Morena, donde convivió con los militantes y simpatizantes que lo acompañaron, a quienes reiteró que quienes apuestan por la confrontación se han equivocado. 


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter