Minuto Virtual

No soy un hombre de rencores, afirma Miguel Barbosa desde Huauchinango

Added on :  5-Apr-2019
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
Huauchinango, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró no ser un hombre de rencores y lo hace consciente de que el papel que debe desempeñar en este momento es de llevar un mensaje de unidad a todo el Estado.

Al presidir multitudinario mitin en este municipio, Barbosa Huerta señaló que quien habla de unidad no puede tener rencores. “Soy un hombre sin rencores, de carne y hueso que puede responder a los ataques y los agravios, pero el papel que tengo en esta coyuntura política no me lo permite”.

Dejó en claro que su prioridad es servir al Estado y para servir se requiere actuar sin rencor y sin malos deseos.

Pidió a quienes han incurrido en guerra sucia a que rectifiquen su camino y ofreció extender su mano franca a todos aquellos que incluso le han deseado la muerte.

Barbosa Huerta precisó que no de ser así y optar por un papel protagónico, “me perdería en la vanidad y la popularidad y ello no es lo mío”, dijo al señalar que como candidato es accesible y prefiere estar del lado de la gente sencilla.
 

Finalmente, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, acompañado de liderazgos sociales refirió tener su conciencia tranquila y por ello disfruta de hacer política y de este tipo de grandes momentos de campaña donde miles de personas se congregan para escuchar sus propuestas. “No me detengo a tener malos pensamientos y hoy sólo existe la planeación en positivo de lo que hago”, aseguró.

MORENA ESTA CON MIGUEL BARBOSA Y SEREMOS LEALES CON ÉL HASTA EL FINAL: BRACAMONTE
 


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter