Ejecutan a tres personas en el Mercado Unión de Puebla

Added on :  22-Nov-2018
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
Tres personas muertas y dos lesionadas es el saldo preliminar que dejó este jueves un ataque a locatarios del Mercado Unión, al norte de la capital poblana, por parte de sujetos que huyeron.  Sin embargo, en un operativo inmediato, el cual estaría relacionado, un hombre fue detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron antes de las 11 horas cuando un grupo de sujetos armados arribó e ingresó al centro de abasto, ubicó a un grupo de personas y accionó contra ellos armas de fuego.

El saldo preliminar es de una mujer y un hombre sin vida en el sitio, mientras que tres personas heridas fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia del Gobierno del estado, en inmediaciones de la autopista México – Puebla, donde una finalmente falleció y las otras reciben atención.

Policías municipales y estatales acudieron, acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Tras el ataque, policías de investigación, con apoyo de fuerzas municipales y estatales desarrollaron un operativo en las calles de la colonia La Loma, donde aseguraron a un hombre.

La detención ocurrió en inmediaciones de la esquina que forman las calles 25 Norte y 74 Poniente.


Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2018
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter