Incendio en ducto de gas lp en San Jerónimo Ocotitlán

Added on :  18-Jul-2018
Uploaded by :  GenaroZepeda
Embed
A más de ocho horas de haberse originado continúa el fuerte incendio registrado en un ducto de Gas Lp propiedad de Pemex en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio poblano de Acajete.

El fuego comenzó alrededor de las 3:00 horas del miércoles cuando los llamados huachicoleros de gas ocasionaron la explosión de una toma clandestina alertando a vecinos que habitan en una zona de cultivos muy cerca de la autopista Puebla- Orizaba.

A pesar de la magnitud de las llamas Protección Civil Estatal confirmó que no fue necesario realizar una evacuación,  empleados de Seguridad Física de PEMEX y bomberos de la zona laboran para contener el fuego.

Las investigaciones arrojaron que sujetos desconocidos ordeñaban el ducto de Gas Lp donde abastecían cilindros, pero el mal manejo de la válvula de la toma clandestina provocó la explosión.

A través de un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que en el incendio de una toma clandestina en el municipio de Acajete, fueron localizados 30 cilindros de gas.

Se espera que el gas se consuma para que posteriormente se realice el sellado de la toma.


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter