Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO rechazó que dinero de Afores vaya a ser expropiado Especial

AMLO rechazó que dinero de Afores vaya a ser expropiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el dinero de las Afores vaya a ser expropiado por su Gobierno.

¡Síguenos!
Visitas: 309

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que el Fondo de Pensiones para el Bienestar es para los trabajadores, y que mienten quienes aseguran que las Afores vayan a a ser expropiadas.

“Están diciendo que era una cuestión electoral, lamentablemente han querido distorsionar algo que es en beneficio de los trabajadores, porque lo que queremos es resarcir, reparar el daño que causaron los neoliberales, sin afectar a los trabajadores, al contrario, para beneficio de los trabajadores”, dijo.

“Si el Fondo (de pensiones para el Bienestar) fuese para construir una obra, a lo mejor podrían decir no estamos desacuerdo, pero el Fondo de Pensiones para el Bienestar es para los trabajadores, para el que se jubile reciba más.  Es de lo más absurdo, y la verdad mentiroso, de manera cínica, una mentira colectiva. Estaba yo viendo, con todo respeto y no es nada personal, pero en qué andan”, expuso.

Estaba viendo a Joaquín (López-Dóriga), ¿por qué no lo pones? vean lo que dice, pero no solo es, son todos, ‘lo que le faltaba de expropiar al Gobierno, las pensiones que 45 millones tienen en las Afores’, eso es mentira, ¿cuál expropiación de las Afores? Pero así todos (periodistas y medios), ¿por qué mienten? No es una expropiación”, recalcó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter