Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
Publicidad
En: Nacionales  //

¡Inician las vacaciones!, pero ¿sabes cuándo regresas a clases?

Este martes inició el periodo vacacional de fin del ciclo escolar 2018-19 para más de 25 millones de alumnos de educación básica.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 82
Publicidad
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a partir de este martes inició el periodo vacacional de fin del ciclo escolar 2018-19 para más de 25 millones de alumnos de educación básica y más de un millón 200 mil profesores de las 226 mil escuelas públicas y privadas del Sistema Educativo Nacional.

Del total de alumnos que concluyeron dicho ciclo, cinco millones 11 mil estuvieron en el nivel preescolar; más de 14 millones en primaria, y casi seis millones 565 mil en secundaria.

Detalló que en el caso de los docentes, 236 mil correspondieron a educación preescolar; 570 mil a primaria, y 405 mil a secundaria.

Mientras que los estudiantes de Educación Normal y los que se forman como maestros de Educación Básica en diversas escuelas concluirán actividades el 15 de julio próximo.

La SEP expuso que de acuerdo con el nuevo calendario escolar 2019-20, de 190 días, las clases iniciarán el lunes 26 de agosto y concluirán el 6 de julio de 2020 para las escuelas públicas y particulares de todo el país.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter