Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
Publicidad
En: Internacionales  //

Accidente en farmacéutica deja al menos 10 muertos en China

Al menos 10 personas mueren por inhalación de humo y otras 12 resultan afectadas en una empresa farmacéutica en la provincia china de Shandong.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 155
Publicidad
Al menos 10 personas murieron hoy asfixiadas por la inhalación de humo y otras 12 resultaron afectadas en un accidente en una empresa farmacéutica en la provincia oriental china de Shandong.

La televisión estatal CGTN informó hoy de que el suceso se produjo a las 15:37 hora local (07:37 hora GMT) de este lunes, y de que se ha abierto una investigación al respecto, aunque no proporcionó más detalles.

El pasado 21 de marzo, una explosión en el polígono industrial químico de Xiangshui, en el este del país, provocó 78 muertos y varios centenares de heridos.

El pasado 28 de noviembre, una explosión ocurrida cerca de una planta química en la ciudad de Zhangjiakou (a un centenar de kilómetros al noroeste de Pekín) ocasomó al menos 22 muertos e igual número de heridos.

En 2015, la ciudad norteña de Tianjin fue protagonista de uno de los accidentes más trágicos de los últimos años, en el que perecieron al menos 170 personas tras una explosión en una terminal de contenedores del puerto de la urbe.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter