« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
Renuncia Niño a la SEP Especial

Acepta EPN renuncia de Aurelio Nuño a la SEP

Designó a Otto Granados Roldán como nuevo Secretario de Educación Pública.
¡Síguenos!
Visitas: 1152
El Primer Mandatario refirió que Aurelio Nuño “asumió la responsabilidad de consolidar la transformación más trascendente impulsada por este Gobierno: la Reforma Educativa”.

“Con creatividad y capacidad de concertación, dio un nuevo impulso a la política educativa en diálogo con las maestras y maestros del país, quienes han demostrado su capacidad para renovarse, su vocación docente y su amor a México”, subrayó.

“Hay que decir que ante la devastación causada por los terremotos de septiembre, el Secretario Nuño y el equipo de la Secretaría de Educación Pública trabajaron incansablemente, con método y planeación, para restablecer las clases e iniciar la reconstrucción de los inmuebles dañados”, destacó.

Agradeció el servicio de Aurelio Nuño “al Gobierno de la República, a nuestro país; los servicios que ha prestado a México, y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”.

El Presidente Peña Nieto aseguró que las prioridades del nuevo Secretario, Otto Granados, “incluirán redoblar esfuerzos para lograr la plena instrumentación de los planes y programas de estudio del nuevo Modelo Educativo para el ciclo escolar 2018-2019; continuar impulsando el fortalecimiento de las capacidades docentes de las maestras y los maestros y, en particular, el servicio profesional docente; y continuar con la mejora de la infraestructura, con énfasis en el proceso de reconstrucción de los planteles dañados a consecuencia de los sismos de septiembre”.

“Estoy seguro que, con esta gran experiencia acumulada a través de los años en distintas trincheras, pondrá lo mejor de sí, su experiencia, su talento y capacidad, al servicio de México como titular de la Secretaría de Educación Pública”, dijo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter