Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
Publicidad
En: Gobierno  //

Acuario Michin sumará a la construcción de paz en Puebla: Miguel Barbosa

El presidente del Consejo Directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero, señaló que este espacio es innovador en la conservación del medio acuático
El gobernador afirmó que, además, este atractivo detonará el turismo y el esparcimiento Especial
¡Síguenos!
Visitas: 551
Publicidad

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al inaugurar el Acuario Michin, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que en el estado se trabaja por mejorar las condiciones de vida y de convivencia, y que una muestra es este proyecto que, además de detonar el turismo servirá para la construcción de paz.

En su mensaje, el mandatario reiteró que su gobierno creará las condiciones necesarias a fin de que exista certidumbre para los inversionistas, se impulsen políticas para el establecimiento de empresas y se respete el Estado de Derecho. 

“Es una inversión solidaria con la vida y la preservación. Gracias a Michin que viene a mejorar la calidad de vida de Puebla, que nos trae turismo y esparcimiento, que nos trae construcción de paz, que nos trae una mejor sociedad”, puntualizó el mandatario.

En su intervención, el presidente del Consejo Directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero comentó que este acuario será uno de los atractivos más importantes en el estado, pues es innovador en la conservación del medio acuático y su temática fusiona diversas culturas prehispánicas.

Agregó que se podrán admirar más de 300 especies diferentes entre: tiburones, ajolotes, peces de río, cocodrilos y animales de granja.

“Sin duda será uno de los atractivos más importantes de Puebla, tanto para los poblanos como a los turistas. Es un acuario de clase mundial, innovando en la conservación del medio acuático”, expresó Álvarez Cordero.

El Acuario Michin ocupa una superficie de 15 mil metros cuadrados y alberga más de 300 diferentes especies. El costo de acceso será de 129 pesos y el recorrido tendrá una duración de dos horas.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero; las secretarias de Economía y Turismo, Olivia Salomón y Fabiana Briseño Suárez; así como el titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter