« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Con el objetivo de brindar una mejor atención ciudadana con espacios dignos y seguros Especial

Alcalde de Tepeaca inaugura la Unidad de Atención Ciudadana en San Cristóbal los Nava

Esta obra busca dignificar la vida de las personas de la inspectoría al contar con un espacio formal, digno y único
¡Síguenos!
Visitas: 1934
Más de : #Tepeaca

Tepeaca. Con el objetivo de brindar una mejor atención ciudadana con espacios dignos y seguros, así como de ofrecer de servicios básicos a los ciudadanos, el Presidente Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina conjuntamente con regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021, dieron el corte inaugural de la Unidad de Atención Ciudadana para la localidad de San Cristóbal los Nava.

Dicha obra que se ejecutó en un lapso de tres meses, se construyó en una superficie de 207 metros cuadrados donde se edificó un módulo de información, una Comandancia con sanitario, dos espacios para separos con sanitario cada uno, un área para archivos, un vestíbulo, un módulo de sanitarios para hombres y un módulo para mujeres.

En su intervención, Céspedes Peregrina dijo a los presentes que esta obra busca dignificar la vida de las personas de la inspectoría al contar con un espacio formal, digno y único donde podrá ir a acudir a solicitar un servicio o programa de gobierno, “caminemos todos juntos por el San Cristóbal los Nava que queremos y en unidad con su presidente será mejor para que se conjunten las ideas y proyectos que puedan beneficiar a la comunidad”, expresó.

Cabe mencionar que en el evento asistieron personalidades de la comunidad como Gregorio Luna, Comisariado Ejidal; Lorenzo Gómez, Juez de Paz, Alfredo Barrales, Presidente del Comité de Agua Potable; Alejandro Sánchez, encargado de la Casa de Salud; y Clemente Honorato Montes, Inspector auxiliar de San Cristóbal los Nava quien en su mensaje aprovechó para agradecer al edil de Tepeaca en nombre de su comunidad, por haber realizado dicha obra que por muchos años habían gestionado.

Finalmente, el alcalde de Tepeaca señaló que su ayuntamiento tiene el compromiso de cuidar el recurso, de transparentarlo y de aplicarlo en obras de beneficio social sin distingo de partido, y subrayó que para poder construir un mejor país no solo es dando prioridad al tema de infraestructura, sino de reconstruir el tejido social desde las familias.

“El México que queremos lo construimos desde el hogar, desde la familia, desde la responsabilidad de los padres, desde el papel que desempeña cada autoridad, con el fin de generar acciones que beneficien el presente y futuro tanto de niños y jóvenes; de lo que se trata es que tengamos familias sanas, familias felices, familias ofreciéndoles oportunidades que mejoren la calidad de vida”, concluyó el munícipe tepeaquense.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter