« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Resaltó que los incentivos son fundamentales para construir un mejor país Especial

Anuncian formalización de más de 6 mil trabajadores del sector salud en Puebla

En gira de trabajo por Amozoc, el gobernador RMV hizo el anunció que incluye médicos, enfermeras, paramédicos y administrativos
¡Síguenos!
Visitas: 1140
Amozoc, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle anunció la formalización de 6 mil 710 trabajadores de la Secretaría de Salud, que incluye médicos, enfermeras, paramédicos y administrativos.  

En gira de trabajo en este municipio destacó: son hombres y mujeres que han trabajado durante muchos años por lo que merecen tener  certidumbre laboral y económica.

Los trabajadores recibieron un oficio de asignación de plaza definitiva con lo que se les da certeza jurídica laboral pues les garantiza acceso a las prestaciones correspondientes como empleados de la Secretaría de Salud.

Lo anterior, al inaugurar el Centro de Salud de la comunidad de San Mateo Mendizábal, el cual tuvo una inversión de 7.2 millones de pesos y beneficiará a 3 mil 850 personas.

Resaltó que los incentivos son fundamentales para construir un mejor país, por eso entregó tabletas electrónicas a alumnos destacados de nivel medio y medio superior, además, 414 certificados de primaria y secundaria a adultos.

Asimismo dio títulos de propiedad como parte del programa de escrituración gratuita, paquetes de maternidad, cheques por contingencias climatológicas a productores, y una patrulla pickup.

En esta gira participaron el secretario de Salud, Salvador Escobedo; el diputado Mario Rincón, así como representantes del sindicato de trabajadores del sector salud.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter