« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Su estado de salud se reporta como delicado Especial

Apuñalan a reportero de la Sierra Norte d ePuebla

Un sujeto irrumpió para apuñalarlo
¡Síguenos!
Visitas: 856

PUEBLA, Pue.- Gravemente herido, resultó el reportero Eleazar Morales Salas, del programa Enlace Serrano que se transmite de manera radiofónica en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes en la comunidad de El Ajengibre, hasta donde llegó una persona que sería conocido suyo y tras una serie de hechos que no han sido explicados, el visitante lesionó con un cuchillo al comunicador.

Tras la agresión, Morales Salas fue llevado al Hospital Integral de Venustiano Carranza, donde su estado de salud fue reportado como delicado, luego de que presentara lesiones de consideración.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes fueron informados de que el agresor no se llevó ninguna pertenencia del reportero, pero tampoco se conocen las causas de los hechos violentos.

La noche de este martes la Secretaría General de Gobierno informa que, en función del protocolo de coordinación entre Estado y Federación para la Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, tras la agresión que sufriera la madrugada de este martes el reportero Eleazar Morales Salas y que derivara en una herida de arma blanca y golpes, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación CDI119/2017 Metlaltoyuca para desahogar las posibles líneas indagatorias que deriven en la detención de los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad respectiva.

La Fiscalía General del Estado solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública estatal se implementen las medidas de vigilancia de Morales Salas así como acompañamientos a los lugares de traslado para garantizar su integridad.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter