« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Del 28 al 3 de noviembre Especial

Audi confirma paro técnico pero rechaza despidos en planta de Puebla

A través de un comunicado, informó del paro previsto en su producción durante la semana 44
¡Síguenos!
Visitas: 1494
Más de : #Audi

A partir del próximo lunes y hasta el 3 de noviembre, la armadora alemana de autos de lujo, Audi, instalada en el municipio de San José Chiapa, iniciará paro técnico pero rechazó que vaya a prescindir de trabajadores.

A través de un comunicado, informó del paro previsto en su producción durante la semana 44, es decir del 28 al 3 de noviembre.

Parará 80 por ciento de los mil 700 trabajadores, quienes por el momento tienen garantizado su empleo, porque la armadora negó despidos.

Personal del sindicato explicó que primero será el paro de labores de tres días y luego dos más por el periodo vacacional del Día de Muertos.

Actualmente, en la empresa alemana se tiene una plantilla de tres mil 700 colaboradores, por lo que los descansos impactarían a dos mil 960 trabajadores.

El paro de labores de Audi se suma al que a partir de esta semana lleva a cabo la empresa Volkswagen de México, la cual por justes a las líneas de producción pausó la fabricación del sedán Jetta, durante las próximas dos semanas y la manufactura del vehículo Golf, en la planta de Cuautlancingo. Solamente producirán la Tiguan.

La armadora instalada en el municipio de Cuautlancingo de enero a septiembre produjo un promedio de 18 mil 029 unidades mensuales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter