« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Firmó ante un notario público el documento Especial

Avala Miguel Barbosa firma de carta de no reelección de AMLO

Reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por certificar ante notario público, su carta de no reelección
¡Síguenos!
Visitas: 2156


El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por certificar ante notario público, su carta de no reelección, y llamar a los legisladores de oposición a aprobar la iniciativa de revocación de mandato.

En su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta señaló que “para un demócrata el poder público tiene como fin la transformación de la sociedad, no su prolongación inconstitucional. Nuestro reconocimiento y apoyo al Presidente”

La firma de la carta presidente

Este jueves, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó ante un notario público el documento que lo compromete a la no reelección presidencial y la no corrupción.

 “Le agregaría otro compromiso para que se serenen, se tranquilicen los conservadores. No reelección y no corrupción, en eso también no hay cambio”, dijo López Obrador.

El mandatario federal reiteró que envió al poder legislativo una iniciativa de reforma constitucional para la revocación de mandato y los opositores no han querido aprobar la iniciativa.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter