« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Ayuntamiento Huejotzingo Municipios Puebla

Ayuntamiento de Huejotzingo se toma vacaciones una semana

Los ciudadanos no podrán ser atendidos a menos que sea de mucha urgencia y éste pueda ser comprobado de lo contrario se tendrán que esperar hasta el 3 de agosto.
¡Síguenos!
Visitas: 1535
Los habitantes del municipio de Huejotzingo se toparon con la noticia que desde el pasado lunes las puertas del Ayuntamiento estaban cerradas al público y sólo se atendidas cosas urgentes, debido a que los trabajadores del palacio municipal se encuentran de vacaciones.

Mediante un papel pegado en la puerta del Ayuntamiento, los trabajadores informaron que solamente se atenderían defunciones y trámites urgentes, que se compruebe, pues los servicios de atención quedaron suspendidos luego de que los 250 trabajadores recibieron vacaciones por una semana

Es así como hasta el próximo 3 de agosto, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites que necesiten. Las únicas áreas no tuvieron vacaciones son las de Seguridad Pública y Vialidad, mientras que la oficina del Registro Civil atiende nada más 3 horas y media.

Hasta el momento se desconocen los motivos del porque el Ayuntamiento de Huejotzingo determinó un periodo vacacional para todo su personal.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter