« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Lunes y martes serán los día más fríos Especial

Bajas temperaturas afectarán a la Sierra Norte de Puebla

Se recomienda a la población tomar precauciones ante la onda gélida
¡Síguenos!
Visitas: 1308
Más de : #frentes frios


Sierra Norte.- La alerta ya fue emitida por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). La intensa onda gélida ya comenzó a generar estragos entre la población de una veintena de municipios en la región norte de la entidad poblana, pero “viene lo más álgido”.

Durante las próximas 48 horas se estará presentando la parte más aguda de este frío congelante. Lunes y martes serán los días más fríos de esta semana ya que los meteorólogos confirman que en promedio la temperatura máxima no superará los 12 grados y la mínima podría caer cerca de los 2 grados centígrados en las partes más altas de la sierra.

Este fin de semana se han registrado temperaturas por debajo de los 10 grados y la sensación térmica es muy fría, evento que ha sido acompañado de densas capas de niebla y lluvia persistente. El último reporte de monitoreo en las presas del sistema hidroeléctrico del norte de Puebla es el siguiente: Necaxa muestra un 80.5 por ciento de su capacidad, Tenango de las Flores está a un 58.4 por ciento mientras que la presa, Nexapa ya tiene un 106 por ciento de su capacidad de almacenamiento por lo que ha comenzado a desbordar de forma controlada. Se pide a la población en general estar atentos a los avisos que en materia de protección civil se brinden a través de los medios oficiales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter