Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
Publicidad
En: Gobierno  //

Barbosa garantiza que no habrá más quejas por opacidad en contratos de obra pública

Empresarios poblanos deben beneficiarse del presupuesto público siempre y cuando cuenten con buenas propuestas, afirma
Ante los agremiados de la CMIC, ofreció trato justo a los empresarios locales Especial
¡Síguenos!
Visitas: 124
Publicidad

Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta garantizó que no habrá más quejas por opacidad en lo que se refiere a la asignación de contratos de obra pública.

Lo anterior lo puso de manifiesto durante reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) capítulo Puebla, en donde el gobernador electo reiteró ser un convencido de que los empresarios poblanos deben beneficiarse del presupuesto público, pero siempre y cuando cuenten con las mejores propuestas en calidad y presupuesto.

“Lo que pretendemos como gobierno es estar a la altura de los intereses de los diversos segmentos de Puebla, y una prioridad es que no haya más quejas de constructores por opacidad o favoritismos en la administración pública”, dijo Barbosa Huerta.

Ante los agremiados de la CMIC, el gobernador electo ofreció trato justo a los empresarios locales en las licitaciones públicas. “Vamos a hacer que cada concurso que se resuelva sea en favor de la mejor propuesta y proyecto”.

Barbosa Huerta reiteró su ofrecimiento de campaña en el sentido de que los empresarios poblanos deben ser favorecidos con el presupuesto del estado. “Lo sostengo, pero siempre y cuando presenten la mejor propuesta, tanto en calidad como en presupuesto”.

En esta reunión, el gobernador electo propuso instalar una mesa permanente de diálogo a fin de que en ella se aborden los temas prioritarios para este segmento, en la cual participen al menos un representante de cada una de las organizaciones afiliadas a la Cámara de la Industria de la Construcción, así como un representante de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Estatal, un representante de Finanzas y uno de Administración. “De esta manera habría una visión muy clara del manejo de los recursos, licitaciones y en general de todo el control presupuestal”, añadió. 

Para concluir, Miguel Barbosa Huerta dejó en claro su planteamiento de ser un gobernador equilibrado, de diálogo permanente y abierto a todos los sectores. “Aspiro a ser el hombre más equilibrado del estado, un gobernante al alcance de todos y todas pues no me refugiaré ni tampoco me alojaré en las élites de la sociedad”.

Durante este encuentro de trabajo, el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción capítulo Puebla, Antonio Hernández González, planteó al gobernador electo la creación del Consejo de Infraestructura, cuya función sería la de proponer la planeación de obra estatal.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter