Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso rinde...
    La Gobernadora Constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso,  rindió protesta ante magistrados del Tribunal Superior...
Publicidad
En: Noticias  //

Brindan servicios de salud a la población cercana al Popocatépetl

Hasta las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl arribaron las unidades móviles de salud para brindar servicios a la  población
Se llevan a cabo labores de proximidad social Especial
¡Síguenos!
Visitas: 168
Publicidad


Este domingo 7 de abril llegaron a las comunidades ubicadas en las faldas del volcán Popocatépetl las jornadas integrales de detección de enfermedades en las unidades móviles de la Secretaría de Salud del gobierno del estado.

En esta ocasión fueron  los habitantes de la  colonia Agrícola de Ocotepec y San Jerónimo Coyula, del municipio de Atlixco; la Junta Auxiliar de San Miguel Tecuanipa en Tochimilco; la cabecera municipal de Nealtican; y las localidades de San Martín Tlapala y San Baltazar Atlimeyaya, así como la cabecera municipal pertenecientes a Tianguismanalco los que recibieron estos servicios médicos gratuitos.

Las unidades médicas ofrecieron sus  servicios de laboratorio y gabinete que permiten detectar casos de VIH, obesidad, anemia, diabetes mellitus, hipertensión arterial, desnutrición, cáncer cervicouterino y de próstata. Asimismo, proporcionarán atención dental y de medicina familiar.

Fidelia Pérez Morán vive en San Juan Tianguismanalco, acudió a las unidades móviles de salud para practicarse una extracción de muelas. Fidelia dijo que estas oportunidades hay que aprovecharlas ya que todos los servicios médicos son gratuitos.

Samantha Martínez García es originaria de San Juan Tianguismanalco, acudió a la jornada de detección de enfermedades para realizarse un chequeo general y prevenir enfermedades.

Margarito Rosas Salvador vive en San Juan Tianguismanalco, asistió a las unidades móviles de salud para realizarse una extracción de muela. Margarito agradeció que los servicios de salud hayan llegado hasta su comunidad.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter