« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se llevan a cabo labores de proximidad social Especial

Brindan servicios de salud a la población cercana al Popocatépetl

Hasta las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl arribaron las unidades móviles de salud para brindar servicios a la  población
¡Síguenos!
Visitas: 1490


Este domingo 7 de abril llegaron a las comunidades ubicadas en las faldas del volcán Popocatépetl las jornadas integrales de detección de enfermedades en las unidades móviles de la Secretaría de Salud del gobierno del estado.

En esta ocasión fueron  los habitantes de la  colonia Agrícola de Ocotepec y San Jerónimo Coyula, del municipio de Atlixco; la Junta Auxiliar de San Miguel Tecuanipa en Tochimilco; la cabecera municipal de Nealtican; y las localidades de San Martín Tlapala y San Baltazar Atlimeyaya, así como la cabecera municipal pertenecientes a Tianguismanalco los que recibieron estos servicios médicos gratuitos.

Las unidades médicas ofrecieron sus  servicios de laboratorio y gabinete que permiten detectar casos de VIH, obesidad, anemia, diabetes mellitus, hipertensión arterial, desnutrición, cáncer cervicouterino y de próstata. Asimismo, proporcionarán atención dental y de medicina familiar.

Fidelia Pérez Morán vive en San Juan Tianguismanalco, acudió a las unidades móviles de salud para practicarse una extracción de muelas. Fidelia dijo que estas oportunidades hay que aprovecharlas ya que todos los servicios médicos son gratuitos.

Samantha Martínez García es originaria de San Juan Tianguismanalco, acudió a la jornada de detección de enfermedades para realizarse un chequeo general y prevenir enfermedades.

Margarito Rosas Salvador vive en San Juan Tianguismanalco, asistió a las unidades móviles de salud para realizarse una extracción de muela. Margarito agradeció que los servicios de salud hayan llegado hasta su comunidad.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter