« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Cabildo aprueba Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

La visión, misión, ejes estratégicos y líneas de acción fueron elaborados bajo la participación ciudadana a través de Foros de Consulta
¡Síguenos!
Visitas: 1031
En sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, proyecto que fue aprobado por unanimidad y que está alineado a las prioridades federales y estatales, donde se concentran: 5 ejes estratégicos, 26 programas y 644 acciones.

En su mensaje, la edil sostuvo que en el proyecto se puso en práctica una visión social de desarrollo que implica tres compromisos: planeación centrada en las personas, planeación participativa y planeación para el desarrollo hacia al futuro.

“Para el gobierno municipal el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 no solo es una herramienta de planeación, sino que también es un llamado para romper paradigmas y emprender, sin dar vuelta atrás, el camino que nos llevará a vivir en una Ciudad Incluyente”, dijo.

Recordó que la visión, misión, ejes estratégicos y líneas de acción fueron elaborados bajo la participación ciudadana a través de Foros de Consulta y respaldo de académicos destacados.

“Se trata de planificar pero no desde un escritorio, sino a partir de lo que las personas quieren y anhelan (…) El Plan Municipal es el resultado de la suma de opiniones, perspectivas y puntos de vista de todos las y los ciudadanos”, finalizó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter