Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
Publicidad
En: Noticias  //

Cierran gimnasios, deportivos y balnearios a partir del 20 de marzo

Esto con la finalidad de contener y evitar contagios por Covid-19, así lo destacó el encargado de despacho de Protección Civil municipal de Puebla
Se empezarán a distribuir las notificaciones
¡Síguenos!
Visitas: 154
Publicidad
A partir de este viernes 20 de marzo se cerraran todos los balnearios y centros deportivos, así lo dio a conocer Gustavo Ariza Salvatori, encargado del despacho de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

Se empezarán a distribuir las notificaciones para decretar el cierre de balnearios, centros deportivos y gimnasios a partir del 20 de marzo por las medidas de prevención por el coronavirus.

Este tipo de negocios con alta concentración de personas y de contacto, quedarán cerradas de manera indefinida, de lo contrario, se procederá a aplicar la multa económica correspondiente, la clausura y hasta la suspensión de la licencia.

Explicó que estas son medidas preventivas para evitar que el coronavirus se propague entre los ciudadanos, debido a que las aglomeraciones pueden ser perjudiciales.

“Estaremos repartiendo notificaciones a cada uno de los establecimientos para que tomen sus previsiones y avisen a su personal y a los usuarios, por tanto realizaremos recorridos para lograr que se cumpla esta normativa”, comentó.

“Lo que tratamos de hacer es contener cualquier contacto de contagio. Y en este tipo de lugares, se reciben a muchas personas que conviven y tienen contacto de manera cercana, por eso ya es considerado de alto riesgo”.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter